Final de la Copa de Campeones 1956-1957

File:Adebayor.jpg - WikipediaEn definitiva, un acorazado internacional, que empezó a adquirir un estatus aún mayor al mismo tiempo que nacía la primera gran competición continental de verdad, la Copa de Campeones, inventada de hecho por el Santiago Bernabéu, en su momento, en 1955, presidente del el RealMadrid. El trío 'merengue' consecutivo es también una hazaña que vuelve 42 años después del último hat-trick en la máxima competición europea, algo que no sucedía desde 1976, cuando el Bayern de Múnich de Beckenbauer, Muller y Maier conquistó el trofeo tras esos dos años anterior. Son partidos importantes en una competición muy importante. Los salones del edificio se utilizan para recepciones y están abiertos al público en verano. La Capilla Real está ubicada en el corazón del lado norte del piso principal del edificio y es accesible desde las galerías que rodean el patio. Durante la Guerra de la Independencia, en 1808 las tropas francesas acantonadas en Madrid utilizaron el palacio y sus anexos como cuarteles. El punto de inflexión de los ochenta se llamará "Quinta del Buitre", en honor a Emilio Butragueño, un delantero nacido y criado en el centro de Madrid apodado precisamente "Buitre", "Buitre". Butragueño durante 12 años será el delantero titular de los blancos junto a varios Santillanas o Hugo Sánchez, el mexicano que exultó con una voltereta: junto a él, la "quinta", la palanca, porque eran todos sus compañeros Pardeza, Sanchís, Míchel y el futuro jugador del Turín Martín Vázquez.

Uruguay años 30. 15-10-2013 Montevideo Uruguay 3 – 2 Elim. Argentina 29-8-1993 Buenos Aires Argentina 0 – 0 Elim. Paraguay 500.000 ciudadanos, la mayoría de sus descendientes ahora viven en países latinoamericanos, de los cuales hay alrededor de 300.000 solo en Argentina. Inicialmente la mayoría de las obras eran las presentadas por estudiantes para exámenes y becas, pero hoy en día el museo cuenta con una rica representación de pintura española desde el siglo XVI hasta principios del XX; así como un pequeño pero interesante grupo de pintura extranjera que incluye obras de pintores holandeses, flamencos, franceses, alemanes e italianos. Su entrenador Zinedine Zidane, Balón de Oro y campeón del mundo como futbolista y ahora el primero en ganar tres títulos europeos desde el banquillo, también pasará a la historia. El Real Madrid jugó la primera vuelta contra los austriacos del Rapid Viena: no fue un partido fácil, los merengues ganaron la ida en casa por 4-2, pero fueron derrotados en el Prater por 3-1; como aún no existía el reglamento de goles fuera de casa (que hubiera decretado el paso de los austriacos a la ronda), se disputó un tercer partido en el Bernabéu que los españoles ganaron con el resultado de 2-0. Luego, en cuartos de final los blancos superaron con facilidad al Niza, mientras que en semifinales eliminaron al Manchester United, ganando 3-1 en Madrid y empatando 2-2 en Inglaterra.

Así que en el centro del campo juntos estaban Zidane, eso sí, y luego Beckham y Figo, más Raúl, siempre arriba, y el inglés Owen o el brasileño Ronaldo arrebatado al Inter; sí, pero ¿quién corrió por ellos? Pero la historia de Martínez que se retira es una advertencia y un consejo hasta para los que se quedan en el ambiente: cuando quieres un campeón, sobre todo latino, hasta los abuelos pueden escribir la historia del mercado de fichajes. En algunas versiones de la tradición, los elfos trabajan en un taller de juguetes y, en algunos casos, incluso está casado. Aunque ya se haga mayor, un poco mayor como Puskas, todavía tiene tiempo para predicar el fútbol, ​​metiendo ráfagas de goles. El mito nació en torno a Di Stéfano, que también se convertiría en entrenador de la Real y presidente de honor hasta su muerte. Para él triunfa como jugador y como entrenador de los blancos, con el récord absoluto, una vez sentado en el banquillo, de tres éxitos consecutivos en la Champions League, de 2016 a 2018. Sin embargo, aquel gol al Bayer Leverkusen, en la final de 2002, ese vuelo con la zurda al ángulo alto en el centro de Roberto Carlos al campanario, fue uno de los más bonitos (además de decisivos) de toda la Champions League, un verdadero fútbol de antología.

Iago Aspas Sin embargo, el hombre que más hizo de nexo de unión entre la primera era de las Copas de Europa y la siguiente, en la que el Madrid ganaría menos en Europa, fue Francisco "Paco" Gento, un formidable lateral izquierdo recientemente fallecido. Al darse cuenta de las limitaciones físicas de los jugadores a su disposición, Aragonés decidió hacer uso del tiki-taka: un sistema de pases cortos que luego se asociaría al estilo de juego del Barcelona, ​​convirtiéndose en la mayor revolución futbolística del sistema español. En 120 años, además de nunca descender a Segunda tanto como el Barcelona y el Athletic de Bilbao, nunca ha tenido un verdadero momento de crisis o empañamiento: en cambio, 34 campeonatos, 19 Copas del Rey y 12 Supercopas de España. Han llegado las Copas, y por supuesto las 13 Copas de Europa/Champions League, 7 Copas Intercontinentales/Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa y 2 Copas de la UEFA. Así la Real hizo 13, muchas son las Copas de Campeones que ha ganado. La final en el Estadio Moulay Abdallah de Rabat decretó al Real Madrid campeón de la edición de 2022 de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, la quinta para los blancos. Partido no disputado en La Spezia por falta de aprobación del Estadio Alberto Picco. En el mismo mosaico de los laterales están todos los escudos de los clubes que jugaron en el estadio hasta 1982. En la parte inferior están las iniciales de todos los estadios anteriores del Sevilla con para cada uno la fecha en la que el equipo se trasladó allí.