Felipe V de España

Debutó con el primer equipo el 10 de noviembre de 2004 ante el Tenerife en la Copa del Rey y debutó en Primera División ante el Athletic Club el 22 de septiembre de 2005. Esta temporada, los madrileños lograron ganar los dos enfrentamientos con el Barcelona, ​​por 2- 0 y 3-2. El club hizo el doblete con la Copa del Rey, ganó en la final con los "amigos" del Castilla por 6-1. El partido clave de la competición fue la semifinal ante los primos del Atlético, camiseta venezia que cayó derrotado en los penaltis tras dos empates a dos (0-0 y 1-1). La final fue descrita en España como "el triunfo del madridismo". Con el Getafe disputó la final de la Copa del Rey perdida ante el Valencia y los cuartos de final de la Copa de la UEFA ante el Bayern de Múnich. En el siguiente encuentro, un derbi local ante el Villarreal CF, marcó dos goles más, en un cómodo triunfo por 5-0, para acabar la temporada como cuarto goleador de la Liga y con el Valencia tercero para asegurar la clasificación directa a la Champions. En la segunda jornada, ante el Deportivo La Coruña, Soldado marcó un doblete (anotando los goles del 1-0 y el 2-0), y anotando uno de los dos goles en una chilena (la llamada chilena).

Segunda fase de grupos en la Copa Femenina de la UEFA. Inicialmente había sido llamado al primer equipo en junio de 2007 para dos partidos de clasificación para el Campeonato de Europa de Fútbol de 2008, contra Letonia y Liechtenstein, jugando ambos; sin embargo, no fue convocado para las rondas finales de los Campeonatos de Europa de Austria y Suiza, en los que España salió vencedora. Marcó su primer gol con el club el 19 de octubre de 2008 en la derrota por 1-2 ante el Málaga Club de Fútbol, ​​con el añadido de dos goles más en otra derrota, esta vez ante Osasuna (2-5), dos meses después. El 3 de noviembre siguiente, Soldado anotó un soberbio gol con una volea de un balón largo de Adil Rami para ayudar al Valencia a ganar 2-0 al Atlético de Madrid para infligir la primera derrota de la temporada de los colchoneros. El 8 de marzo de 2012, precisamente en la Europa League, marcó dos goles en la victoria por 4-2 en la ida de los octavos de final ante el PSV. El 5 de noviembre siguiente marcó dos goles ante el Dinamo Minsk (2-1) en un partido válido por la fase de grupos de la Europa League.

Previamente, el 28 de septiembre, había marcado en Champions jugando sólo 6 minutos ante el Olympiakos (victoria 2-1 de la Real). El 22 de marzo, mientras el Getafe luchaba por la seguridad, marcó un doblete para asegurar otra victoria en casa, 2-1 ante el Recreativo Huelva. El 19 de diciembre de 2009 alcanzó las dos cifras tras marcar dos goles en la victoria por 2-1 ante el Sevilla; con la consecución de este resultado, se convirtió en el máximo goleador del Getafe en la historia de la primera división, superando a Manu del Moral y Daniel Güiza. El 30 de noviembre, marcó su primer y único gol de la temporada en la Premier League, en la victoria por 2-1 contra el Everton en White Hart Lane. El 25 de enero de 2009, Soldado anotó un hat-trick saliendo desde el banquillo en la victoria por 5-1 ante el Sporting de Gijón. Fue el Espanyol, al siguiente partido, el que asestó la primera derrota a los madridistas tras 5 jornadas, que, sin embargo, se recuperó y ganó los tres partidos restantes antes del tercer parón de la temporada de las selecciones.

El 1 de junio, en el último partido de Liga (derrota por 3-4 ante el Sevilla), marcó su gol número 100 en la Liga española. Mientras tanto, villarreal camisetas fue expulsado en la derrota por 0-3 ante el Valencia por un cabezazo a Carlos Marchena. El 23 de octubre de 2012, marcó un hat-trick ante el BATĖ Borisov en la victoria por 0-3 en la fase de grupos de la Champions League, convirtiéndose en el primer español en marcar dos 'hart tricks' en la máxima competición europea. El 1 de febrero de 1961 se inauguró el tramo que prolonga la línea norte hasta Plaza de Castilla, añadiéndose dos nuevas estaciones: Valdeacederas y Plaza de Castilla. León debutó con la selección española sub-21 el 31 de enero de 2007. Entonces el técnico Iñaki Sáez decidió dejarle jugar el 6 de febrero del mismo año en un amistoso contra Inglaterra (2-2), siendo sustituido por Juan Manuel Mata. El partido terminará entonces 3-0 para el Valencia. Luego fue eliminado por el Oporto, futuro campeón de Europa: tras un empate 0-0 fuera, el Deportivo perdió 0-1 en casa, perdiendo la oportunidad de jugar la final.