Elche-Real Madrid, Liga: TV en Vivo, Formaciones, Predicciones

Al final el resultado dice 7-3 para la Real, con 4 goles de Puskas y 3 de Di Stéfano, dos campeones en la tarde de gracia, ambos pillados en la cúspide de sus inmensas posibilidades técnicas. Novoa es un internacional español, con el que ha hecho todas las selecciones juveniles, con las formaciones Sub-16, Sub-17 y Sub-19. Término Mancini, adiós Selección Nacional. Vicente del Bosque prefiere no utilizarlo; por tanto, el debut oficial se produce el 28 de marzo de 2009, en el partido contra Turquía válido para la clasificación para el campeonato mundial. Sin embargo, incluso al final de este campeonato, villarreal camisetas el entrenador fue reemplazado: Di Stéfano volvió a ocupar su lugar. Pero el Madrid también tentó a la suerte, recuperó dos goles de diferencia ante el PSG a falta de media hora para el final, le dio la vuelta al partido al Chelsea y remontó en el tiempo de descuento ante el Manchester City. Final Four, con emparejamientos de semifinales a partido único y, a continuación, finales para el 3º y 1º puesto.

Fue el propio Ancelotti quien trajo a casa al ansiado 'décimo' que ganó una final mítica contra el Atlético de Madrid en 2014. Los blancos parecían ya derrotados, hasta que el imperioso desapego de Sergio Ramos les devolvió la vida, mandando el partido al complemento. El Balón de Oro francés vuelve a proponer a los 'Galácticos' en clave moderna, impulsados ​​por un Cristiano Ronaldo desbordado que dobla primero al Atlético y luego a la Juventus. Luego la final ante el Liverpool, decidida por Vinicius Jr, que llegó gracias a la extraordinaria temporada de Benzema que ganó el ansiado Balón de Oro. Fue Real con el gran Alfredo Di Stéfano, que siempre marca en las etapas finales, gana dos veces el Balón de Oro y demuestra ser el pilar para la creación del estatus del club. Sintiendo que el palacio no era lo suficientemente grande para un soberano, casi duplicó el tamaño del edificio, agregando muchas de las salas de estado y galerías que existen en la actualidad. El final de la obra versa sobre la historia del Reino de Asturias desde el rey Pelagio hasta la época del autor. En la temporada 2021-22, los merengues triunfaron alzando la Champions League número 14 de su historia en un año en el que pocos lo hubieran pronosticado. En la fachada también hay una gran cantidad de nichos con esculturas que representan a hombres suecos conocidos.

Real Madrid y Champions se han convertido en una combinación perfecta, casi una y también este año los blancos están cada vez más cerca de la meta. Tras los fichajes de Kopa y Puskas en temporadas anteriores, el Bernabéu decidió dar a su equipo a Luis Del Sol, el incansable mediocampista maratoniano del Betis. El centro del campo se reforzó con Robert Pirès y el ataque con Sylvain Wiltord. La conexión con la Champions empieza de lejos. La Champions League sigue siendo terreno hostil para la mayoría de los clubes europeos. Sin embargo, este avance se detuvo con la subida al poder del califa Almanzor que recuperó parte de los territorios y organizó continuas incursiones. Decide quedarse en Madrid a pesar de la petición de Buñuel de seguirle, y es aquí donde madura su carrera, entrando a formar parte de los círculos artísticos y culturales más destacados de la capital, gracias a su amistad con Maruja Mallo, Rafael Alberti y Federico García Lorca.. Desde el '55 al '60, los blancos levantaron la Copa de Campeones 5 veces consecutivas en las cinco primeras ediciones de la competición, sentando unos cimientos extraordinariamente sólidos para hacer historia. Pero con orgullo y sobre todo un talento fuera de lo normal Puskas volvía como el campeón capaz de marcar la diferencia, formando con Di Stéfano una de las duplas goleadoras más demoledoras de la historia del fútbol.

Su izquierda fue capaz de pintar trayectorias imposibles. Era el equipo soñado; los mejores jugadores del planeta en un solo equipo: Casillas, Samuel, Roberto Carlos, Beckham, Figo, Zidane, Ronaldo, Raúl. El camino de los madridistas es cuesta abajo hasta las semifinales donde, tras haber eliminado a la Jeunesse d'Esch y al Niza, se encuentran frente al "odiado" Barcelona. La vieja guardia ha pasado casi en su totalidad el balón a las nuevas generaciones pero el punto fuerte del club ha sido renovarse constantemente. Como haber disipado una maldición, un punto de inflexión que devuelve a los 'Merengues' ese aura casi inmortal en la competición. La Champions League siempre ha sido la competición de fútbol más prestigiosa para los equipos de clubes. Todos llevan la firma de Carlo Ancelotti, el que logró llevar de nuevo a lo más alto el estatus del club más prestigioso del panorama futbolístico. Sin embargo, su militancia en el club británico le valió la conquista de la Supercopa de la UEFA de 2005 y la FA Cup 2005-2006: el 5 de julio de 2006 abandonó el Liverpool tras 15 goles en 51 partidos.