Tottenham 4 – 1 Southampton: Resultado, Resumen Y Goles

Según el popular rotativo ‘Bild’, Lewandowski siguió viaje a Múnich, tras terminar la gira con su nuevo club, y visitará el Bayern para despedirse correctamente. Lewandowski afirmó que se dijeron «muchas mentiras» sobre él y se mostró convencido de que, pese a ello, seguía contando con el apoyo de la afición alemana. Fueron varias temporadas en las que muchas eran las voces que pedían su salida del club, pero la mayoría de los entrenadores que ha tenido y, en especial, Florentino Pérez creyeron en él y ha ido quemando etapas hasta ser el líder del ataque madridista, sobre todo desde la marcha de Cristiano Ronaldo. Desde la junta directiva piensan en estos momentos lo mismo que cuando aterrizaron en el club en marzo de 2021: hay futbolistas que están cobrando absolutamente por encima del mercado y cuyo nivel no está a la altura de lo demostrado en las últimas temporadas. Un espacio en el que comentaremos todos los movimientos de futbolistas que sucedan a lo largo del verano. El internacional polaco dejó el campeón alemán tras un largo pulso para irse al Barcelona.

El club belga recibió el primer pago, correspondiente a 2019, pero cuando iba a cobrar el segundo, una empresa coreana llamada AFC Tubize SA (y no AFC Tubize ASBL, Camiseta Sport Lisboa e Benfica barata 2022/2023 – Beazl.com nombre real del club) se presentó en un banco alemán como titular de la deuda para cobrar 600.000 euros de los 800.000 que el club belga debía recibir. En el informe se revela que las negociaciones estarían cerradas por 22 millones de euros fijos más 5 en variables. El País’ revela, además, que en las negociaciones los dirigentes culés pidieron a los bávaros que asumieran como oficial la cifra de 50 millones de euros para no recibir muchas críticas. El delantero polaco, que en unos días cumplirá 34 años, fichó por el Barcelona a cambio de cerca de 45 millones de euros y dejó al Bayern tras ocho temporadas en las que conquistó otros tantos títulos ligueros y una Liga de Campeones. Los términos personales todavía no se revelan, pero se habla que el jugador ganaría más de 7 millones de euros por temporada y firmaría hasta el 2027. Queda esperar que se confirme la información.

Tiempo hay. Queda todo el mes de agosto para acudir al mercado y encontrar otro futbolista que conozca mejor el oficio de delantero. Aunque los jugadores suelen mantenerse durante la mayoría del tiempo en una posición, hay pocas restricciones acerca de su movimiento en el campo. Otra utilización del rodillo se encuentra en las primeras fregonas que los utilizaban para escurrir. De las presiones de la directiva para que salga o se rebaje el sueldo se ha pasado a que sea titular en la posición de ‘5’. El encuentro de San Sebastián, sin ninguno de los cuatro capitanes en el equipo titular (Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto y Sergi Busquets) escenificó la ruptura entre cuerpo técnico y pesos pesados del vestuario. La temporada 2021-2022 el equipo ché conseguiría hacerse con los servicios del entrenador alicantino José Bordalás tras estar 5 temporadas en el Getafe F.C donde logró cosechar grandes temporadas. Impensable en su primera etapa en el club rojiblanco, hace tres años, antes del viaje de ida y vuelta a Barcelona. Es cierto que Sergi Busquets estaba sancionado por su expulsión contra el Rayo Vallecano, pero no es casualidad que los otros tres futbolistas empezaran el partido desde el banquillo.

El Madrid, según los diarios, pagó 40 millones al Chelsea en 2019, 56 al siguiente año y 64 en 2021. Hazard jugó en tres clubes en ese periodo: el Tubize belga (hasta 2005), el Lille francés (entre 2005 y 2012) y el Chelsea inglés (de 2012 y 2019). El AFC Tubize tendría derecho, por tanto, a dos veces el 0,25% del total en tres tandas, coincidiendo con los tres pagos del Real Madrid al Chelsea. 17:45. Según Gianluca Di Marzio, el Valencia CF habría hecho una primera oferta por Arthur, exfutbolista del Barça. El Valencia ha hecho la primera oferta a la Juventus para fichar a Arthur en calidad de cedido. El 18 de marzo de 1919 fueron aprobados oficialmente los Estatutos, nacía así oficialmente el Valencia Foot-ball Club. Y se conoció tras un incidente ajeno a los blancos en que se vio envuelto un club en el que se había formado Hazard.