Sevilla-Real Madrid 1-2, Mendilibar marca el gol, Rodrygo se desata y Ancelotti vence al Sánchez Pizjuán

Los jugadores del Real Madrid son ya menudo han sido todo esto: lo mejor que ofrece el panorama futbolístico internacional. Además, los merengues pueden contar con la energía de jóvenes cada vez más influyentes como Vinícius Júnior y Valverde, y con esa mentalidad innata que los saca de las situaciones más difíciles. Francisco Gento: "Jugué ocho finales y gané seis, éramos el equipo más fuerte del mundo. Fue realmente un placer jugar con tantos jugadores extraordinarios". En la actualidad, el cuadro principal de la UEFA Champions League comienza con 32 equipos divididos en ocho grupos, jugando una fase de grupos con partidos a doble partido. Ha ganado las últimas ocho finales de la competición y ostenta un récord inalcanzable de 14 títulos. A nivel nacional, el equipo tiene el récord de ganar la Copa de Escocia (41 veces), la segunda competición de fútbol más antigua del mundo (establecida en 1873, un año después de la Copa FA, la más antigua de la historia) pero el trofeo de fútbol más antiguo aún en circulación. Las grandes ligas, como las inglesas, españolas, alemanas e italianas, tienen hasta cuatro plazas en el cuadro principal. Cinco Balones de Oro, cuatro veces Bota de Oro, marcó en todas las competiciones ganando todos los trofeos disponibles con la Real.

El calendario del real Madrid para la próxima temporada Milan es segundo con siete triunfos, seguido por Bayern Munich y Liverpool, que han ganado el trofeo seis veces cada uno. Su 'cuchara' de penalti ante el City confirmó que el jugador está en estado de gracia, mientras que su frialdad desde el punto de penalti en el partido de vuelta mandó efectivamente a los merengues a la final. Se crió jugando al fútbol en el Albacete, con el que debutó en el primer equipo a los 17 años (en 1993). El 7 de julio de 1995 fichó por el Real Zaragoza donde jugó dos temporadas. Tras la victoria del Real Madrid en la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool, la UEFA repasa la trayectoria triunfal del equipo de Carlo Ancelotti. Es el primer técnico en ganar cuatro veces la Copa de Europa/Liga de Campeones y el primero en sentarse en el banquillo para la quinta final. Todos los goles se marcaron en la primera parte: protagonista del partido Karim Benzema, autor de cuatro goles. El Real Madrid, en la plantilla, también pudo presumir de otro campeón atemporal: Alfredo Di Stéfano que, con 266 goles en 344 partidos, ocupa el tercer escalón del podio en el ranking del mayor delantero de la historia del Madrid.

Destaca por encima de todos Fernando Hierro, histórico capitán y pilar también de la selección española, capaz de robar muchas veces el puesto a los delanteros, habiendo marcado 124 goles con la Real en 586 partidos. Las otras leyendas del Real Madrid convocadas para el partido son: Roberto Carlos Iván Campo, Fernando Sáenz, Alfonso Pérez, Jesús Vallejo, José Amavisca, Pedro Munitis, Luis Milla Aspas, Alberto Rivera, Víctor Sánchez y Jordi Codina. Su último partido competitivo con el club tuvo lugar el 1 de enero de 1974 en Loftus Road contra Queens Park Rangers en una derrota por 3-0. Tres días después, no se presentó a la práctica y Docherty lo eliminó del equipo. Desde aquellas derrotas, la Real ha vuelto a manejar mejor la presión, como demostró el partido en Stamford Bridge. El Real Madrid ha tenido en su plantilla a menudo defensas en busca de gol, en línea con el ADN ofensivo del club. El club español casi nunca escatimó en gastos a la hora de traer a la pista de la "Casa Blanca" un talento extraordinario, capaz de saciar el hambre de victorias combinada con el espectáculo de su afición.

Photographer Photo ShootEste complejo en expansión se transformó a lo largo de los siglos en estilos de Brabante, Borgoña, España y Austria, ya que cada gobernante tenía la intención de dejar su huella. En la segunda parte empezó la vorágine de cambios y el Sevilla empezó a frenar y fue castigado por un Rodrygo desatado que batió a Bounou con un doble regate embriagador sobre Montiel y una diagonal quirúrgica, marcando su gol 19 de la temporada en todas las competiciones. Los campeones y subcampeones nacionales de las principales ligas de Europa participan en la UEFA Champions League. En las primeras ediciones, la UCL era un torneo eliminatorio en el que participaban los titulares de los campeonatos nacionales de Europa. Gento dejó el Madrid a los 37 años y sigue siendo el único jugador que ha ganado 12 campeonatos de España, todos con la camiseta del Real Madrid. CT Tabárez comentó alegando que se había tomado para proteger al jugador para no exponerlo y relegarlo a un papel secundario. Una victoria a domicilio ante el Shakhtar por 5-0 restableció el GPS del Madrid en la fase de grupos.