Primera División 1980-1981 (España)

Daniel García Lara, conocido como Dani (Cerdanyola del Vallès, 22 de diciembre de 1974), es un exfutbolista español, que jugaba como delantero. Robinho, seudónimo de Robson de Souza Santos (São Vicente, 25 de enero de 1984), es un exfutbolista brasileño, que jugaba como delantero. Se retiró a Cataluña y murió en Cocentaina, cerca de Valencia, en enero de 1305. Sus posesiones fueron heredadas por su hijo Ruggiero y, a su muerte, por Berengario. En 1822, bajo el reinado de Fernando VII, Valdemoro pertenece a la provincia de Madrid. Después de la renovación bajo Leopoldo II de Bélgica, el Palacio Real continúa albergando a la familia real belga. La Premier League está llegando a su fin y Rafael van der Vaart con los Spurs cierra el año con un cuarto puesto (uno menos que el parón invernal) lo que supondría la previa de la Champions League, sin embargo el Chelsea, no clasificado para la Champions League (por finalizó el campeonato de swings con el sexto puesto) gana la Final del mismo y automáticamente, debido al reglamento de la competición que prevé la presencia de un máximo de cuatro equipos de una misma nación, ocupa el lugar del Tottenham, que en la La temporada siguiente tendrá que conformarse con la Europa League con acceso directo.

En la temporada 2007-2008 alcanzó el cuarto puesto con el Hamburgo lo que le valió la clasificación para la Copa de la UEFA. El 14 de noviembre del mismo año, marcó un hat-trick decisivo en el partido válido para la clasificación para la Eurocopa de 2017, ganado 5-1 a Eslovaquia. Disputó la Eurocopa de 2004, la Copa del Mundo de 2006, la Eurocopa de 2008, camiseta entrenamiento barça la Copa del Mundo de 2010 y la Eurocopa de 2012 vistiendo la camiseta naranja. Debutó el 16 de octubre de 2001 en un partido contra Andorra válido para la clasificación para el Mundial de 2002 fracasó). El swoosh es naranja mientras que el escudo es azul y verde. En la temporada 2011-2012 estuvo nominado al Balón de Oro; en las preliminares de la Europa League marcó un gol en el partido contra el escocés Heart of Midlothian, pese a ello el técnico del Tottenham Herry Redknapp lo excluyó de la lista de grupos de la Europa League por lesión (que van der vaart no agradece declararlo a los periódicos), Los Spurs terminan terceros en el grupo, por lo que no logran clasificarse para la fase eliminatoria.

El Tottenham lo compensa en la liga donde marca en la primera parte del año el mejor comienzo de la historia del club desde 1985, de hecho en Nochevieja los Spurs son terceros con 39 puntos por detrás del Manchester City y el Manchester United y por delante de sus primos del Arsenal, van der vaart contribuye a un excelente comienzo de temporada al marcar 7 goles. Al final de la temporada acaba en la lista de jugadores a los que no les interesa el nuevo proyecto del Real Madrid del nuevo entrenador, Manuel Pellegrini; Pese a ello, tras el traspaso de Sneijder al Inter y el de Robben al Bayern Múnich, fue reintegrado a la plantilla. El 22 de junio de 2003, el Real Madrid ganó la 29ª Liga de su historia, con Raúl como gran protagonista (16 goles y 11 asistencias), junto a su nuevo compañero de ataque Ronaldo. 15:55 – Mientras tanto, la UEFA anuncia oficialmente el nuevo formato de las tres competiciones europeas de clubes: Champions League, Europa League, Conference League.

Van der Vaart era un centrocampista muy polivalente, capaz de ocupar las tres posiciones por detrás del delantero centro. Dotado de un excelente tiro desde lejos y muy hábil en las jugadas a balón parado, también supo dar excelentes asistencias. Durante el partido, el holandés también consiguió marcar un gol y dar una asistencia. 1 presencia en las rondas preliminares. En la tercera jornada de la eliminatoria, en su primera aparición como titular, vistió el brazalete de capitán en lugar de Mark van Bommel y marcó con un gol totalmente inútil, tanto porque no evitó la derrota ante Portugal ( 2-1, el doblete de Cristiano Ronaldo fue decisivo), y porque Holanda acabará el grupo a cero puntos, habiendo perdido también ante Dinamarca y Alemania, y quedará eliminada. Van der Vaart hizo su debut en Tottenham el 11 de septiembre de 2010 en un partido fuera de casa contra West Bromwich Albion.

Aquí hay más información sobre camiseta seleccion espanola eche un vistazo a nuestra página web.