Presidentes del Real Madrid CF

Aunque el Reja se ha clasificado para la Europa League por segundo año consecutivo, el técnico friulano y la Lazio deciden de mutuo acuerdo tomar caminos diferentes de cara a la temporada 2012-13: el patrón Lotito y el director deportivo Tare deciden así centrarse en el suizo El entrenador bosnio Vladimir Petković. La sentencia de muerte de Stashevsky se llevó a cabo en 1937 y la del embajador Rosenberg en 1938; Orlov, temiendo ser el próximo, huyó a los Estados Unidos ese mismo año después de recibir un telegrama de Stalin. Según Orlov, Stalin celebró la llegada del oro con un banquete al que asistieron miembros de la junta política en el que supuestamente dijo: «Los españoles nunca más verán su oro, ni sus oídos ven», expresión que tomó de un proverbio ruso. También se habla del poder generalizado que ejercían los comunistas en la época, aprovechando la presión que podía ejercer la Unión Soviética con su control del oro. El 72 por ciento restante, 338,5 millones, se transfirió al Banque Commerciale pour L'Europe du Nord, o Eurobank, en París, la organización financiera soviética en Francia, propiedad de Gosbank, el banco nacional de la Unión Soviética. Desde París, agentes del Tesoro y diplomáticos pagaron la compra de armas y materiales comprados en Bruselas, Praga, Varsovia, Nueva York y desde México, entre otros lugares.

Le dije que no podíamos hacerlo, porque los alemanes seguirían bombardeando el puerto y el barco se hundiría, así que teníamos que seguir. El oro tardó tres noches en ser embarcado, y el 25 de octubre los cuatro barcos partieron por mar hacia Odessa, el puerto soviético en el Mar Negro. El convoy partió hacia la URSS, y en la noche del 2 de noviembre Stalin encontró al que iba dentro de los tres barcos cargados de oro -el "Kursk" se habría demorado unos días-, concretamente con 5.779 cajas de metal precioso. Señaló el área circundante y dijo: 'Si todas las cajas de oro que apilamos en los muelles de Odessa se colocaran una al lado de la otra aquí, cubrirían completamente la plaza. Por ese espacio vacío entre el muelle y las vías del tren, los máximos dirigentes de la OGPU cargaban las cajas doradas a la espalda. «Toda la zona cercana al muelle fue inspeccionada y rodeada por cordones de tropas especiales. En la zona aliviada, ni siquiera la ayuda alemana e italiana fue desinteresada y hubo que pagarla, aunque alemanes e italianos permitieron que Franco saldara la deuda una vez terminada la guerra. Lo comandaba el coronel S. Krovoshein, a quien los españoles conocían como Melé.

Se contó entonces el depósito total, para el que los cuatro claveros españoles tenían prevista una duración de un año, trabajando solos en dos turnos diarios de siete horas; sin embargo, el conteo, que comenzó el 5 de diciembre, finalizó el 24 de enero de 1937, a pesar de haber sido realizado con la máxima precisión. Los historiadores que han tenido acceso al archivo y al "expediente Negrín" creen que se puede decir que los soviéticos no abusaron de su posición ni defraudaron a los españoles en transacciones financieras, pero que no hicieron concesiones; en palabras de María Ángeles Pons: “la República no recibió nada gratis de sus amigos rusos”, de hecho, se registran todo tipo de gastos y servicios facturados al gobierno. F. Grinko, Comisario de Hacienda, y NN Krestinsky, su ayudante en asuntos exteriores, firmaron el acta de recepción definitiva del depósito de oro español, documento en francés y ruso. Pronto todos los involucrados en los hechos abandonaron el lugar. Debutó internacionalmente en el Campeonato de Europa de IBSA de 1991. En los Juegos Paralímpicos de Barcelona de 1992 ganó dos medallas de oro en disco y peso, y desde ese momento hasta su retiro se mantuvo como campeón paralímpico invicto como lanzador de disco, equipacion atletico de madrid replicando el oro. en los Juegos de Atlanta 1996 y en los Juegos de Sydney 2000. En esta última ocasión, en lanzamiento de peso, obtuvo la plata, precedido por su compatriota David Casinos.

Con la llegada de Fabio Capello volvió a ocupar el puesto de centrocampista ofensivo izquierdo; cerró el campeonato con 21 goles en 42 partidos, siendo además elegido por la prensa como el mejor jugador español de LaLiga. Durante la temporada 1971-1972, Capello marcó su récord personal como goleador en liga (9), contribuyendo a la victoria del decimocuarto Scudetto del club turinés, así como el primero de su carrera. Creador de juego con pies perfectos y lanzador de penaltis frío, Capello fue el punto de referencia en el centro del campo para todos los equipos en los que jugó. Cabe señalar que la URSS asignó la propiedad del depósito al Estado español, y no al Banco de España, su legítimo propietario. En cuanto al embajador de España, Marcelino Pascua, fue trasladado a París. Estados Unidos por razones de seguridad. Paraguay Copa América 2019 – Cuartos de final – cap. Los Comisarios del Pueblo de Finanzas Soviéticas, Grinko, Krestinsky, Margoulis y Kagan, fueron asesinados el 15 de marzo de 1938, o desaparecidos de diversas formas, acusados ​​de pertenecer al "bloque de derecha trotskista" antisoviético. Negrín firmó 19 órdenes de venta consecutivas entre el 19 de febrero de 1937 y el 28 de abril de 1938, dirigidas a sucesivos Comisarios del Pueblo de Hacienda: GF