Otro hermano, Jon, es árbitro.

Aunque el término ganó popularidad a principios de la década de 2000, el origen de la palabra Galáctico utilizada en sentido figurado se remonta a las décadas de 1950 y 1960, cuando el entonces presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu, formó un equipo de campeones: Alfredo Di Stéfano, Ferenc Puskás, Raymond Kopa, José Santamaría y Francisco Gento; en ese período el equipo madrileño dominó el fútbol nacional y europeo, ganando doce campeonatos de España y seis Copas de Europa. En los siguientes tres años el club se mantuvo en lo más alto del fútbol nacional y puso la Copa del Rey en el tablón de anuncios en 2009-2010, camisetas futbol retro mientras que a partir de 2011 vivió una crisis de dos años. El escudo está cuarteado y está compuesto de la siguiente manera: en el primer cuartel el escudo de armas del Reino de Castilla, un castillo de oro almenado de estilo güelfo, encerrado en azur, cargado sobre campo rojo; en el segundo cuartel el escudo de armas del Reino de León, león rampante de púrpura, coronado, languidecido y machihembrado de gules, cargado sobre campo de plata; en el tercer cuartel el escudo de armas del Reino de Aragón, dorado con cuatro astas rojas; en el cuarto cuartel el escudo de armas del Reino de Navarra, un eslabón de cadena de oro, enjoyado verde en el centro, cargado sobre campo rojo; en la punta el escudo del Reino de Granada, una granada abierta con hojas naturales cargada sobre un campo de plata; en el corazón el escudo de armas de la Casa de Borbón, tres lirios de Francia dorados bien ordenados sobre un campo azul, todo bordeado en rojo.

A los aficionados del Bernabéu les gustan los grandes jugadores y también les gusta ver ganar y jugar bien al Real Madrid. El más activo es el Aeropuerto de Madrid-Barajas, con 50,8 millones de pasajeros en 2008. El Aeropuerto de Barcelona (El Prat) también es importante con 30 millones de pasajeros en tránsito en 2008. Otros aeropuertos importantes se encuentran en Gran Canaria, Málaga, Valencia, Sevilla, Mallorca, Alicante y Bilbao. Cuenta la tradición que durante el periodo previo a partidos de especial trascendencia, los bilbaínos y su provincia adornan sus balcones, escaparates, bares y demás establecimientos comerciales con banderas y objetos de los colores rojo y blanco. 1938-1939 – Gana el Campeonato Vasco (15º título), título obtenido por el filial: Bilbao Athletic. En 2001 el Athletic Club fundó su propia marca, Marca Athletic. En 2002-2003 luego conquistó la Euroliga imponiéndose en la fase final disputada en Barcelona. En cuanto a la Champions, se sitúa en el grupo con Real Madrid, Sporting de Lisboa y Legia de Varsovia. Finaliza el grupo de Champions en la tercera plaza con 5 puntos y, gracias al decisivo empate ante el Club Brujas en la última jornada y la ventaja sobre el Atlético de Madrid como partidos directos a favor, accede así a la Europa League.

2do lugar en la Copa Latina. 1930-1931 – Campeón de España (2º título). Ganó la Copa de Grecia (sexto título). 1955-1956 – Campeón de España (6º título). 1927-1928 – N/A – Gana el Campeonato Vasco (9º título). 1923-1924 – Cuartos de final – Gana el Campeonato Vasco (7º título). 1925-1926 – N/A – Gana el Campeonato Vasco (8º título). Ganó el Campeonato Vasco (12º título). Ganó el Campeonato Vasco (11º título). Gana la Copa del Rey (18º título). Ganó la Copa del Rey (13º título). 1982-1983 – Campeón de España (7º título). 1933-1934 – Campeón de España (3er título). Gana la Copa del Rey (13º título). Gana la Copa del Rey (17º título). 1935-1936 – Campeón de España (4º título). 1942-1943 – Campeón de España (5º título). Gana la Copa del Rey (14º título). 1929-1930 – Campeón de España (1er título). Felipe VI (en español Felipe VI; nombre completo: Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia) (Madrid, 30 de enero de 1968) es el actual Rey de España.

Estos luego se fusionaron para formar el actual Athletic Club, pero en 1902 eran dos clubes separados. El mismo tema en detalle: Athletic Club Emakumeen Futbol Taldea. Athletic Club (canal), en YouTube. De la web oficial del club. Datos extraídos de la web oficial del club. La copa se conserva en el museo del Athletic Club, que la cuenta entre sus victorias, según consta en el palmarés del Athletic Club en la web oficial (archivada desde la url original el 3 de marzo de 2007), pero tampoco es reconocida por la liga El fútbol español o la Federación Española de Fútbol. El mismo tema en detalle: Palmarès del Athletic Club El mismo tema en detalle: las instalaciones de Lezama. El mismo tema en detalle: Club Deportivo Baskonia. Hay una particular rivalidad con la Real Sociedad: cuando los dos se encuentran juegan el Derby Vasco; también hay cierta rivalidad con Osasuna y Deportivo Alavés. Real Madrid Barcelona 1-1 (1-0) Raúl (43) Helguera (aut. Aquí una breve guía del partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City. El 12 de noviembre siguiente marcó su Los dos primeros goles con la nueva camiseta con motivo de la victoria en casa por 2-0 ante el Real Valladolid, con un claro 3-0, en la que será recordada como la primera final de la competición con dos equipos de un mismo país.