Joaquín Yarza Luaces, Baja Edad Media

Free vector soccer jersey design for sublimation, sport t shirt designLa Sociedad continuó con su buena racha el pasado jueves en la Europa League cuando viajó a Austria donde se enfrentó al Sturm Graz. El centrocampista Marcos Llorente era duda por lesión de cara al partido del Atlético contra el Liverpool, pero el jugador de 26 años logró jugar 10 minutos al final del partido del martes, aunque puede que no esté lo suficientemente en forma para ser titular el domingo. Evidentemente esto no significa en absoluto que el partido en cuestión no tenga motivos de interés, sino todo lo contrario. El partido se transmitirá exclusivamente en Dazn, lo que permite verlo en todos los dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes o tabletas. En el partido de LaLiga previsto para esta noche, 13 de mayo, a las 21:00 horas en el Bernabéu, el Getafe se medirá a los galácticos, que podrían aprovechar la distracción de los madrileños. El primer partido, que acabó 1-1, no deshizo el balance de un partido que muchos consideran la final esperada de esta Champions.

Sobre el papel está en el gran partido de la jornada, porque se enfrentan el vigente campeón Atlético de Madrid y el equipo que actualmente lidera la Liga, la Real Sociedad. El líder de La Liga, la Real Sociedad, viaja a la capital española hoy, domingo 24 de octubre, para enfrentarse al Atlético de Madrid, cuarto clasificado, que intenta recuperarse de su derrota a mitad de semana en la Liga de Campeones. El Atlético está invicto en sus primeros cuatro partidos en casa de La Liga, camiseta de bayern munich mientras que la Sociedad ha ganado dos de sus cuatro partidos fuera de casa en el Real Arena. En la 2018-2019 los españoles no pasaron del décimo puesto en Liga, quedando a solo 3 puntos de la zona europea, mientras que en la Europa League, incluidos en el grupo con Milan, Olympiakos y F91 Dudelange, cerraron el grupo en la primera posición. con 12 puntos, antes de ser eliminado en dieciseisavos de final por el Rennes. Los Ángeles Aztecas. Terminó su primera temporada en la NASL con 15 goles en 24 partidos, lo que llevó a su equipo a los cuartos de final. Habiendo marcado solo una vez en esos dos partidos, esto significa que Los Txuri-Urdin no han marcado más de un gol en ninguno de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, lo que sugiere que su defensa deberá ser fuerte contra el Atlético de Madrid.

Entre los artistas representados se encuentran El Greco (con más de cinco obras, incluida una rara escultura, el Cristo Resucitado), Antonio Moro, Pieter Coecke, Alonso Berruguete, Sebastiano del Piombo (la famosa Ùbeda Pietà, actualmente en préstamo en el Museo del Prado ), Sodoma, Gaspar de Crayer, Luis Tristán, José de Ribera (La mujer barbuda), Zurbarán, Juan Carreño de Miranda, Goya, Salvatore Rosa, Luca Giordano (Erminia entre los pastores), Giuseppe Recco, Mariano Fortuny. Eso significó que el último partido de liga del Atlético fue contra el Barcelona, ​​y los goles en el primer tiempo de Thomas Lemar y el exdelantero del Barça Luis Suárez sellaron una victoria de 2-0 para los campeones españoles. Muñoz cumplirá un partido de sanción en el Wanda Metropolitano tras jugar este jueves 90 minutos con la Sociedad en la Europa League. Sin embargo, el conjunto de Simeone recibió por última vez al Liverpool en el Wanda Metropolitano en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, el conjunto local salió frustrado tras caer 3-2 ante el conjunto de la Premier League.

Free vector football isometric with players in motion kicking ball on stadium field illustration Griezmann está disponible para el equipo local este fin de semana mientras cumple su sanción durante el próximo partido de la Liga de Campeones del Atlético de Madrid contra el Liverpool en noviembre. Y en la semana también llegó la derrota en casa ante el Liverpool en Champions. Stefan Savic también seguirá estando ausente del equipo de Simeone mientras cumple su larga sanción, lo que significa que Mario Hermoso, Felipe y José Giménez probablemente continúen como tres laterales para el equipo local. El delantero Carlos Fernández se enfrenta a un período más largo en la sala de fisioterapia mientras se recupera de una lesión en el ligamento cruzado, pero se espera que Aritz Elustondo regrese a la alineación titular después de perderse el partido de la Europa League del jueves. Porque el equipo de Simeone necesita absolutamente una victoria ante el conjunto dirigido por Alguacil que, además de pisar fuerte en Liga, también tiene el mismo rendimiento en la Europa League. Los colchoneros se deshicieron del derbi perdido y recuperaron el primer puesto aunque a la par de la Real. El 1 de septiembre de 2013, durante el derbi ante el Marsella (ganado 2-1), fue amonestado por primera vez en su nueva experiencia.